Una niñera robó a una bebé durante su horario laboral para luego abandonarla dos días después en plena calle, mientras las autoridades iniciaron un fuerte operativo para dar con su paradero.

Los hechos se registraron el día ayer cuando la mujer quien fue identificada únicamente como ‘Tatiana’, de 38 años de edad, se aprovechó de la confianza de una ciudadana de origen venezolano y raptó a su hija.

De acuerdo a los informes, la mujer fue contratada por la familia para que cuidara de la menor y fue cuando los padres salieron de la casa que la niñera preparó una mochila con ropa de la bebé y decidió darse a la fuga.

Los papás reportaron la desaparición de su hija a las autoridades de Colombia quienes iniciaron con un operativo para dar con su paradero. La alerta se activó a nivel nacional por lo que un par de días después la mujer decidió abandonar a la menor en plena calle en la ciudad de Bucaramanga.

La trabajadora fue captada por las cámaras de seguridad por lo que tras un fuerte operativo fue detenida en el barrio de barrio de Altos de Betania y acusada por el delito de secuestro, según informó el portal Noticias Caracol.

“Alias Tatiana, valiéndose de su profesión como niñera, y una vez ganada la confianza de la madre procede a secuestrar trasladándose de Bucaramanga a la ciudad de Cúcuta. Dos días después deja abandonado en vía pública al bebé”, declararon las autoridades para medios locales.

En tanto, la niña fue entregada a los padres venezolanos, quienes relataron que decidieron dejar a la pequeña bajo el cuidado de ‘Tatiana’ pues les pareció que era una niñera de confianza.

About Post Author