Tremendo escándalo armó Rafa Polinesio debido a una historia de Instagram que alertó a sus miles de seguidores de las redes sociales por ser víctima de un supuesto delito… pero todo se trató de una de las usuales bromas por parte de sus hermanas Lesslie y Karen.

Esta tarde Rafa Polinesio sorprendió al público cancunense al subir una historia en las redes sociales en donde señaló que le habían robado sus maletas en Cancún, esto después de haber llegado al complejo hotelero en donde señaló que hizo un recorrido en su cuarto de hotel y al regresar por sus maletas en la entrada no las encontró, por esta situación subió la historia acusando a los empleados del lugar de robo.

Sin embargo esta trascendió más de lo que se esperaba, pues varias personas comenzaron a lanzar quejas en contra del personal, exigiendo una investigación a fondo.

En realidad todo se trató de una broma armada por sus dos hermanas Lesslie Polinesia y Karen Polinesia que aprovecharon lo distraído que estaba Rafa para esconderle sus maletas en sus habitaciones, mientras el grababa algunos vídeos.

Sin embargo esta situación tomó relevancia pues a Rafa Polinesio se le olvidó darle conclusión a este video en donde tenía que indicar que fue una broma pues decidió irse al spa y entre su relajación se le olvidó por completo el tema.

El promotor de espectáculos Luis Carlín aclaró la situación a este medio de comunicación explicando lo que realmente sucedió pues nunca hubo un robo sino una broma que no se concluyó hasta después de dos horas cuando a Rafa Polinesio se le recordó que tenía que decirle a sus seguidores que todo había sido sólo una broma y que no había sido víctima de un delito.

Los polinesios se presentarán en unas horas en la ciudad de Cancún en donde traerán su show Jump, que ha tenido una buena aceptación en el país en donde se han presentado previamente, los famosos Influencer se encuentren de maravilla disfrutando de su estancia en este destino turístico.