Un venado cola blanca fue captado durante este día en la laguna Nichupté, este es un raro caso en donde se ve a un venado cruzando la laguna nadando, esto a pesar de que la zona está repleta de cocodrilos en el interior, por lo que el acto del mamífero fue valiente y suicida.

La usuaria de Twitter Tricia Isrrade, captó el momento exacto en que un venado cola blanca, se introdujo a la laguna Nichupté con el propósito de llegar al otro extremo donde se encuentra el mangle y una pequeña isla en donde se desarrollaría. Éste es un extraño caso muy pocas veces documentado en video.

La usuaria se encontraba en un recorrido de los famosos Jungle Tour, el cual tiene recorridos en el interior de la laguna Nichupté que culminan en mar abierto cerca de punta Nizuc, en estos recorridos se puede apreciar muy de cerca la naturaleza y el ecosistema que habita este espacio que es uno de los más ricos por su diversidad.

En esta laguna no solamente habitan los famosos y populares cocodrilos de pantano, sino que hay una gran cantidad de animales que sobreviven en este escondido ecosistema, que es muy representativo del estado. 

No es común ver que un venado salte a la laguna, por lo tanto el venado tuvo que haber cruzado toda la laguna por algún fuerte motivo, puede ser por comida, reproducción o reducción de su hábitat. El momento ha quedado guardado en la memoria de la turista que se llevó una grata sorpresa.

Al final llegó sano y salvo a su destino, así lo dio a conocer la usuaria de Twitter que dio a conocer los hechos tras grabar el momento insólito.