México.- Esta semana la cantante Dua Lipa arribó a México con motivo de los dos conciertos que ofreció en el territorio nacional como parte de su gira “Future Nostalgia Tour”. En este marco, la también compositora fue captada comprando ropa en una tienda de segunda mano en la Ciudad de México, lo que causó el asombro de sus fanáticos y no fans.

Sin duda alguna, una de las artistas del momento es la británica Dua Lipa, quien se ha sabido ganar el corazón de sus seguidores con sus canciones, bailes y demás, muestra de ello fueron las más de 60 mil almas que juntó en el Foro Sol de la CDMX.

La interprete de “One Kiss” y “Levitating” no ha ocultado lo que le encanta visitar México, razón por la cual, en esta ocasión, aprovechó para ir a diferentes lugares, como museos y restaurantes de lujo, es por ello que dejó a muchos con la boca abierta cuando salieron a la luz imágenes de ella visitando una tienda de segunda mano.

Fue mediante la red social TikTok donde fue publicado un video, mismo que fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio capitalino, en donde se puede ver a Dua Lipa entrar a una tienda vintage en la colonia Roma.

La cantante de “Cold heart”, vestida de lentes y vestido negro, ingresó, junto a sus guardias de seguridad, al local llamado “Goodbye Folk”, para dar una checadita a la ropa que se encontraba en los aparadores.

Mientras Dua Lipa miraba la ropa en exhibición, su amigo, el diseñador de moda Simon Porte Jacquemus, veía qué tipo de prendas de vestir le llamaban la atención a la artista de Reino Unido.

En la grabación se puede ver cómo el trabajador se levanta cual resorte de la silla en la que se encontraba sentado al reconocer que quien entró al local es nada más y nada menos que Dua Lipa. Cabe aclarar que en el clp no se constata si la famosa compró o no mercancía.