Hace unos días se hizo viral una noticia en la cual, a través de una presunta entrevista, Kimberly Loaiza aseguraba que era mucho mejor artista que Selena Quintanilla.

“Soy una de las mejores artistas actualmente, puedo decir que soy como la Selena Quintanilla de esta generación o incluso mucho mejor”.

De inmediato varías personas comenzaron a criticarla, pues si bien la Influencer acumula más de 60 millones de seguidores en todas sus cuentas, la Reyna del Tex Mex aún es recordada con cariño por millones de personas.

Pero después de varios días de recibir hate, Kimberly salió a declarar asegurando que todo se trata de una Fake News.

“Como existe gente mala en este mundo, Jamás dije eso, son puros inventos que hace la gente para ensuciar mi nombre. Desgraciadamente existe gente que si lo cree, a pesar de que no existen pruebas”, detalló.

También afirmó que la publicación que lo inició todo ni siquiera era una página seria de noticias, sino que comparte sólo memes. También retó a que presenten la presunta entrevista en la que afirmaba eso.

Lamentablemente esto no ha evitado que la publicación que la difama siga ganando miles de reacciones y compartidas, afectando su imagen al generar un hate innecesario.