India.- Un hombre de la India murió luego de ser golpeado brutalmente por su novia, ya que el sujeto supuestamente usó fotografías de su novia en redes sociales.

El hombre presuntamente usó las fotografías de su novia para hacerse pasar por mujer en redes sociales y murió luego de ser golpeado por su pareja y tres personas más, de acuerdo con el diario local Hindustan Times.

Las cuatro personas implicadas fueron detenidas el pasado lunes luego de que Vikas Rajan, de 27 años, cayera en coma y falleciera el 14 de septiembre en un hospital de la ciudad de Bangalore, estado de Karnataka.

De acuerdo con las fuentes policiales, Rajan, médico de profesión, vivía con su prometida, una arquitecta de 27 años, quien descubrió este mes que el hombre había creado perfiles falsos en varias plataformas en línea, donde solo había subido imágenes suyas , aparentemente por “diversión”.

Sin embargo, aunque la chica trató de evadir su responsabilidad y atribuir los hechos a sus amigos, la Policía acabó enterándose de que ella estaba involucrada y tras varios interrogatorios y contrainterrogatorios fue declarada culpable, con una sentencia de 14 años.