Esta es la historia de una mujer que fue duramente criticada en redes sociales, por permitir que su hijo lleve una mochila de una princesa Disney a la escuela.

El hate que recibió fue tanto, que la fémina tuvo que hacer una publicación para responder a los miles de comentarios que la crucificaban “por no rectificar el comportamiento de su pequeño y su tendencia femenina”.

“Mi hijo de 5 años lleva su mochila de Frozen a clases y cuando íbamos camino a la escuela venía una niña con su mamá y la niña le dijo:  -¡mira que bonita su mochila!; la señora respondió: “pero es de niña” y yo pensé que si a mi hijo le gusta la película de Frozen lo hace ser una niña?”.

Puntualiza que contrario a lo que le han criticado en redes, en el salón de su hijo la mayoría de sus compañeros le han “chuleado” su mochila, “porque son niños pequeños, aún tienen inocencia, aún

conservan su pureza”, dijo.

“Los niños nacen sin complejos, sin prejuicios, ellos no nacen machistas o feministas, los adultos los hacemos asi, los padres los hacemos asi, los contaminamos, los llenamos de prejuicios tontos”.

Aun así cita que cuando llegan a a la escuela mucha gente se los queda viendo unos para bien, otros se ríen y cuchichean, “pero mi hijo se siente feliz con su mochila y a quien le ha cuestionado por qué mochila de niña?

responde “no soy niña pero me gusta mucho Frozen”.

Por su parte la directiva del plantel exhortó a los demás padres de familia a evitar dar opiniones negativas en contra de esta familia, en redes sociales.