Recientemente la historia amorosa de una mujer de 45 años llamada Julie se ha hecho viral en redes sociales, luego de confesar que le da 400 mil pesos cada mes a su pareja para que disponga de ello en lo que guste. 

Ante la noticia muchos usuarios de internet la empezaron a criticar y a tacharla como una “suggar mommy”, puesto que su novio tiene la edad de 30 años, quien no trabaja.

Julie es popular en TikTok porque comúnmente sube contenido disfrutando de momentos diarios en algunas ocasiones junto a su pareja, en donde suelen demostrar ser unos novios muy románticos.

Pese a que algunos le preguntan si no tiene miedo de que algún día el hombre consiga una pareja más joven y decida abandonarla, ella ha contestado con seguridad que él perdería más si se va.

La usuaria Julie.withthecoke compartió en la plataforma digital de origen chino un video junto a su pareja en la cual contó su historia de amor, y en más de una ocasión mencionó que ella está feliz de poder darle dinero a su novio, pues gracias a eso se pueden dar lujos y así los dos se sienten contentos.

La feliz pareja ha dejado en la claro que no se sienten mal por los comentarios negativos que dejan los internautas, pues las criticas sobran cuando ellos llegaron a un acuerdo con términos desde que iniciaron su relación amorosa.