La cantante mexicana Alejandra Guzmán, conocida como “la reina de corazones”, tuvo un incidente durante un reciente concierto que se llevó a cabo en el Centro Kennedy de Washington D.C., Estados Unidos, en el marco del Mes Nacional de la Herencia Hispana, donde se reconoce las contribuciones e influencia de los hispanos en la historia, la cultura y los logros de los Estados Unidos.

En una parte de su show, la hija del cantante Enrique Guzmán y de la actriz Silvia Pinal, la leyenda vivienda de la época de oro del cine mexicano, estaba interpretando el tema “Mala hierba”, cuando de un momento a otro, su pierna derecha se flexionó, perdió el equilibrio y cayó hacia atrás.

Tras su caída, el público comenzó a animar a Alejandra Guzmán, sin embargo, preocupó a los músicos que lo acompañaban en el escenario, así como a todos los asistentes, cuando comenzó a quejarse y sobarse su cadera. “Ouch, sorry”, expresó la hermana de la actriz Sylvia Pasquel.

Posteriormente, Alejandra Guzmán fue asistida por varias personas de su equipo de trabajo, mientras la banda no dejaba de tocar. “Se cayó, se golpeó la cadera, parece”, se escucha decir a una persona del público, en uno de los videos que fueron compartidos en redes sociales. Ante esta situación, los espectadores le aplaudieron a la rockera, de 54 años de edad, como una manera de expresarle su solidaridad.

El concierto en el Centro Kennedy de Washington tuvo que ser cancelado, mientras que Alejandra Guzmán fue trasladada en ambulancia a un hospital. Hasta el momento, no ha comentado nada sobre lo ocurrido.

Cabe mencionar que Alejandra Guzmán, desde hace unos años, ha tenido problemas en su cadera. En el 2013, se sometió a una cirugía para arreglar los biopolímeos que le causaron infecciones, durante un procedimiento estético para aumentar sus glúteos, lo que derivó en problemas para su salud. Por más de una docena de veces intentó remediar el daño, por lo que cuenta con dos prótesis de cadera de titanio.

“Dios te bendiga”, “Ale, deseo que te recuperes pronto y no sea nada grave”, “espero que estés bien y no pase a mayores tu caída” y muchos más, son los comentarios de sus fans tras el incidente que sufrió.