Colombia.- La influencer Nadia Cartagena ha desatado polémica en redes sociales. Esto luego de que sin pudor alguno organizara una fiesta erótica en el refugio para ancianos “Una mano amiga”, localizado en Cartagena Colombia.

El polémico video fue compartido por la creadora de contenido en redes sociales en donde mostró parte de la fiesta y emoción que vivieron abuelitas y abuelitos en “Una mano amiga”, hasta que supuestamente una de las muieres que reside en el lugar sufrió un infarto.

Asimismo, la fiesta también estuvo acompañada de algunos jueguetes y pasteles con formas muy sugerentes.

Aunque en al inicio del video todo eran risas y placer, el ánimo de la celebración cambió luego de que supuestamente una de las residentes cayó al suelo por infarto, por lo cual tuvo que ser atendida por paramédicos.

Fue tras la viralización de las imágenes que la joven Nadia Cartagena recibió cientos de críticas, muchas relacionadas a lo lamentable que resulta ver que solo por el hecho de crear contenido se recurra a este tipo de actos.

“No se debe de jugar tan algo tan delicado como lo es Un Adulto Mayor para monetizar”, “Buscas a personas vulnerables, y sacas provecho de ellos”, “Diversión, Dios mío son adultos mayores y si lo que quieren es que se diviertan, adelante”, fueron algunos de los cometarios.