Una pareja pintó una cascada para hacer una de esas fiestas de revelación de género del bebé, provocando la contaminación de varios miles litros de agua los cuales estaban destinados al aprovechamiento para toda una comunidad.

Los lamentables hechos tuvieron lugar en la cascada del río Queima-Pé, una atracción turística del estado de Mato Grosso en Brasil, la cual funge como fuente de abastecimiento de cuatro comunidades aledañas, y que ahora sirvió para que una pareja con necesidad de atención hicieran un TikTok para sus 30 contactos.

En el video se puede ver correr el agua de la cascada de un color azul artificial provocado a propósito para revelar que el bebé en camino será niño, en tanto que vemos a la pareja fingir una felicidad desbordada, misma que se irá en cuanto se les junte una semana de desveladas con el recién nacido.

Además de la cascada pintada de azul, la pareja que se cree muy especial adornó con cigüeñas, globos y una comitiva de personitas que solaparon su ocurrencia, y fueron ellos mismos quienes subieron el video a sus redes (evidentemente lo subieron, si no, ¿para qué hacer el teatrito?)

Los hechos han indignado a las redes sociales, y sobre todo, a los habitantes el país amazónico quienes solicitaron a las autoridades que tomen cartas en el asunto por el evidente daño ambiental que su fiestecita provocará sin duda a la cascada y a la corriente del río.

Durante las investigaciones, la pareja aseguró que utilizaron colorantes naturales que no afectan al vital líquido. Sin embargo se comprobó que en realidad utilizaron un tipo de pintura que dejó inservibles el equivalente a 30 piscinas olímpicas, provocó la muerte de varios peces así como de plantas aledañas a la orilla.

Aunque se les intentó buscar para pagar una multa que equivale a 80 mil dólares, la pareja ya había escapado del lugar.