Un escándalo más sacude a Christian Nodal luego de que sus fans corearan insultos contra Belinda, pero lo que más enfureció a los internautas es que el cantante no hizo nada por parar las agresiones verbales.

En redes sociales circula un video en el que se observa a una cientos de asistentes en un palenque en Guadalajara, Jalisco, disfrutando del show del mariacheño, pero en una idea muy misógina, los fans deciden hacer una porra que insulta a la intérprete de “Amor a primera vista”.

“Beli, Beli, chingas a tu madre”, se oye decir en un par de ocasiones a las personas.

Ante este acto, a Nodal se le puede ver muy despreocupado hablando con alguien de su equipo, sin embargo se negó a pedirle a su público que cese los ataques, lo que no fue bien recibido por los usuarios de las redes sociales.

El artista mencionó que no puede “controlar la boca de nadie”, pero pidió a los asistentes que cuidaran las palabras que emiten.

Cabe mencionar que está no es la primera vez que los fans del intérprete de “Botella tras botella”, ya que a mediados de septiembre se viralizó un video en el que un hombre también insulta a la cantante luego de compartir micrófono con Nodal en un bar de Guadalajara.

En las imágenes se puede apreciar a Nodal divirtiéndose con el show de un sujeto con sombrero y camisa de cuadros café que interpreta el famoso tema de Vicente Fernández “La derrota”.

En un momento, mientras el intérprete de “Botella tras botella”  canta, al fan se le escucha decir: “Chinga tu madre Belinda”.

Tras estas palabras, Nodal se ríe a carcajadas, le da la mano al hombre y continúa interpretando el tema frente al público del lugar.