Una de las mayores quejas de las personas cuando se suscriben a un gimnasio es tener que compartir con el resto de los usuarios los aparatos o las pesas, lo que a veces lleva a peleas dentro de dichos recintos, tal y como lo demuestra el video viral de dos mujeres que se agarraron a golpes por un aparato.

Fue mediante la red social Twitter donde comenzó a circular un video que da cuenta del momento exacto en el que dos mujeres que se encontraban en el gym se dan con todo por ganar una maquina para ejercitarse.

De acuerdo a lo que se observa en la grabación, la mujer de negro estaba esperando a que otra que estaba usando un aparato para hacer sentadillas lo desocupara para poder usarlo ella.

Justo cuando la joven que estaba utilizando la maquina acaba sus repeticiones, la mujer que estaba esperando se acerca y al momento de querer acomodarse aparece otra usuaria del centro deportivo y la empuja.

Tras ello, las dos mujeres se comienza a agarrar a golpes, al punto que ambas se jalaron del pelo para no soltarse la una de la otra, en tanto que se acercan más féminas a ellas para poder separarlas, lo cual logran tras unos segundos.

Una de las participantes resultó gravemente herida en el brazo y la pierna, la pelea quedó grabada en video y posteriormente se publicó en redes sociales.

Se desconoce la edad de las mujeres, pero en el material se puede observar que la chica de mallón rosa y camisa negra es más joven, que la persona vestida de verde.