En Malasia, se volvió fuertemente viral un video en el que una niña llora desconsoladamente luego de que su padre quemó su colección de k-pop. 

El video muestra a la menor llorando luego de que su papá quemara toda su colección de k-pop. 

Dicho clip fue capturado por la mamá de la niña, quién lo compartió en redes sociales y eso provocó las criticas contra el hombre. 

La reacción de la menor, de nombre Tasha, llegó luego de que ella arrivara  a su casa de la escuela y se diera cuenta de que su papá decidió quemar toda su colección de discos y articulos de k-pop. 

Luego de que el video comenzó a viralizarse en TikTok y el padre recibió criticas por sus acciones, este fue borrado de la cuenta de la madre. 

Sin embargo, fue tomado por otros usuarios que se encargaron de volver a distribuirlo. 

Dentro de los simpatizantes con la historia de Tasha, hubo quienes ofrecieron enviar mercancia o albumes a la pequeña niña. 

Anteriormente, la menor ya había confesado que a su padre no le gustaba el grupo que ella escuchaba y que su colección la había formado ella sola por tres años, luego de ahorrar y vender sus libros para colorear. 

Tasha agradeció el apoyo de los internautas por lo sucedido, pero pidió que no siguieran con las quejas hacía su padre, ya que ella “lo perdonó”.