Parece broma pero no lo es: en Villahermosa, Tabasco, los usuarios del cajero del Banco del Bienestar estuvieron  “soplándole” a la máquina para segun hacerla funcionar.

Todo fue grabado en video. De acuerdo a lo que averiguó el portal de noticias, Informado Caribe, esto sucedió hace unos días, cuando los beneficiarios del banco del Bienestar reportaron que el cajero se había sobrecalentado y por eso no les estaba dando el dinero.

Lo que no pensaron ellos es que en efecto se debió a un problema de climatización. Pero no porque al cajero se le haya bajado la presión, sino porque los usuarios, para aminorar el calor en las filas, decidieron mantener abierta la puerta para que el aire acondicionado del cubículo también les llegue a ellos.

Esto obviamente provocó el sobrecalenta miento de la ATM. Pero en lugar de cerrar la puerta y esperar a que se enfríe de nuevo con el aire acondicionado, se les ocurrió la genial idea de meterse varias personas y soplarle aire con cartones y hasta los pulmones… por supuesto, con la puerta abierta.

El gracioso momento fue grabado por un usuario que reportó esta situación al Banco del Bienestar, que respondió que dentro de breve instalará las instrucciones para el correcto uso de la máquina y así evitar estas barbaridades.

@informadocaribe

#viral así enfrían los cajeros automáticos en tabasco. Info en primer comentario.

♬ sonido original – InformadoCaribe