La cantante  estadounidense y princesa del pop, Britney Spears causó polémica con algunas fotografías que subió a su cuenta de Instagram en donde posa totalmente desnuda en la playa blanca de la Riviera Maya, estas imágenes causaron gran expectativa pues es una de las artistas más reconocidas del mundo y con una gran cantidad de fans.

Sin embargo la misma cantante no señaló el lugar exacto de donde se tomó esas fotos subidas de tono pero se cree que fue en algún punto de Tulum, y también es más probable de que esta imagen no sea reciente, sino de su último viaje al Caribe Mexicano en abril de este mismo año.

En Quintana Roo, estado donde se ubica Cancún y la Riviera Maya, no hay playas nudistas, todas son públicas y familiares por lo que causa mucho más revuelo la aparición de Spears sin ropa, además que de fondo se ve gente en el lugar, muy cerca de la estrella de la música.

Britney no se encuentra en México, sin embargo estas imágenes se las tomó en sus vacaciones en abril y es hasta estas fechas que las mostró al público, no compartió algún mensaje en esta ocasión, solo con fragmentos de libros de la época colonial, junto a sus fotos en toppless.

En su último viaje a la Riviera Maya lo hizo acompañada de su actual esposo Sam Asghari, juntos disfrutaron de Tulum y de hoteles en la Riviera Maya en donde la cantante tuvo la oportunidad de quitarse toda la ropa a excepción de un sombrero que le sirvió para protegerse del sol.

Sam Asghari, esposo y entrenador de la princesa del pop, se encuentra grabando promocionales para su negocio, un gimnasio en Estados Unidos, lo que hace que las probabilidades de que Britney se encuentre en este momento en el Caribe Mexicano disminuye pues ambos han sido inseparables desde que se casaron.

About Post Author