Karely Ruiz y Yeri Mua se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales luego de que se diera a conocer que se dieron un pequeño beso en la pasarela ‘Yo Soy’ del diseñador Javier Hernández, la cual se llevó a cabo el día de ayer en Veracruz y que contó con la presencia de Kunno, Trixy Star y otra decena de influencers.

Todo ocurrió mientras ambas desfilaban al mismo tiempo sobre el escenario con diseños exclusivos. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que Karely jaló a Yeri para darle un pequeño beso en los labios para luego continuar con su pasarela mientras el público enloquecía a gritos.

El video del momento fue compartido por ellas en sus respectivas historias de Instagram y este no demoró en hacerse viral por todas las redes sociales, lo que provocó que surgiera un debate entre los cibernautas, pues algunos acusan a “La Bratz Jarocha” y a Karely de recurrir a este beso para llamar la atención y seguir dando de que hablar, ¿será?

eri Mua era comparada con Mona y Karely Ruiz a causa de sus cirugías plásticas, lo cual desató rumores de que entre ellas no se soportaban. Sin embargo, la joven regiomontana que triunfa en salió en su defensa y dejó en claro que no existe alguna rivalidad.

Ahora, Karely y Yeri se presumieron juntas en el backstage de la pasarela de Javier Hernández, lo cual demuestra que ambas se respetan y que todo rumor de rivalidad es inventado por aquellos cibernautas que simplemente no quieren verlas juntas o que disfrutan de las enemistades entre los influencers.