Verónica Castro sigue inmersa en el escándalo, esto luego de que en redes sociales se diera a conocer un fragmento de la videollamada que tuvo con un grupo de fans con quienes habla acerca del video protagonizado por Gabriel Soto.

“Ahora así se cotiza más todavía”, “Está buenísimo”, “Si se puede echar ojo, está bien”, “Sé que hay foto pero yo lo que quiero es ver el video”, “Qué bárbaras, es un regalo para la abuela” y “¡Muy buena captura!” son algunas de las frases que dice la actriz en la conversación subida de tono que sostiene con sus fans en una llamada vía Zoom.

La filtración de este video podría confirmar las fuertes acusaciones en su contra que se dieron a conocer el lunes pasado por el periodista Jorge Carbajal en el programa En Shock de YouTube, mismas que han causado gran indignación entre los cibernautas, quienes debaten en redes sociales si esta polémica es real o no.

Aunado a ello, en Twitter ha comenzado a circular una captura de pantalla donde presuntamente se muestra a la protagonista de la telenovela ‘Rosa Salvaje’ teniendo una conversación con sus fans, a quienes le pide que le muestren “el sapito”, nombre con el que se refiere a la parte íntima femenina.

“Si quisiera conocerte y que me enseñaras el sapito que tienes ahí” y “Pero si dicen que todas tienen sapitos, ¿alguien lo puede mostrar?” son los polémicos mensajes que envió Verónica Castro en el chat, mismo que le ha costado duras críticas y que la ha obligado a abandonar las redes sociales por un tiempo.

Verónica Castro tiene actualmente 69 años de edad. En lo que respecta a su profesión, la actriz, cantante y conductora inició su carrera televisiva en 1968 y hoy en día es una celebridad muy respetada dentro del mundo de la farándula nacional.