En Colorado, Estados Unidos, una mujer de 22 años de edad fue acusada de intento de asesinato luego de que estrangulara y cortara con un cuchillo a su cita de Tinder, un joven de 21 años de edad que la visitó en su departamento.

La víctima logró escapar mal herido y pidió ayuda, por lo que la policía pudo dar con el paradero de la agresora, quien luego del ataque y con su “conquista” aún en su departamento, pidió comida a domicilio no sin antes amenazar para conseguir que este se quedara callado mientras llegaba el repartidor, pues estaba atado de manos y pies.

La joven identificada como Lauren Marie Dooley de 22 años de edad, enfrenta cargos por delitos graves,

 ya que fue la autora de un extraño ataque a su cita de Tinder de apenas 21 años. Todo sucedió dentro de su departamento ubicado en Colorado Springs.

Luego de coquetearle por la app, quedaron de verse en el sitio antes mencionado, en donde ella lo convenció de quitarse la ropa para practicarle sexo oral en el sofá, pero cuando este acceso, ella lo amarró afirmando que era parte del juego, algo que a él se le hizo extraño pero accedió.

En ese momento, ella sacó un cuchillo de cocina y le ordenó que fuera a su habitación; por miedo a morir, obedeció y fue ahí en donde Dooley le cortó el hombro con el arma filosa y posteriormente se subió encima de él y los estranguló varias veces.

“Lauren se subió encima de él y procedió a usar el cuchillo para cortarle el hombro izquierdo”.

Reporte policial

El joven logró escapar y fue entonces que pidió ayuda a la policía, quienes pudieron arrestar a la fémina; actualmente la tiene arrestada y en pleno proceso legal.