Ángela Aguilar vuelve a estar en medio de la polémica, esto luego de que se diera a conocer que podría estar sosteniendo un romance con el cantante Manuel Medrano, quién es 16 años mayor que ella, pero ¿Quién es el cantante? Te mostramos algunas fotografías. 

Recordemos que hace unos meses, Ángela Aguilar acaparó los chismes de la farándula, luego de que se difundieran algunas fotografías besando al compositor Gussy Lau, que al igual que Manuel Medrano tiene 34 años.

Manuel Medrano tiene 34 años de edad y es de origen colombiano, desde los 16 años comenzó su carrera y actualmente es reconocido en el medio, ya que incluso ha sido ganador de dos Premios Grammy Latinos. 

Fue gracias a las redes sociales que Manuel Medrano alcanzó la fama con la canción “Afuera del planeta”, pero no fue hasta el lanzamiento de “Bajo el agua” que obtuvo reconocimiento internacional. 

Al igual que Ángela Aguilar, el cantante Manuel Medrano no ha estado alejado de la polémica, pues en el año 2018 se enfrentó a un problema en el aeropuerto El Dorado al violar los protocolos de seguridad de Migración Colombia y saltar unas puertas de vidrio. 

De igual forma en 2019, se vio involucrado en una pelea en un centro nocturno con el instagramer conocido como “El Mindo” por una joven.