Hace unos días comenzó a circular el rumor de que el pack de Yeri Mua se había filtrado en Internet, lo que despertó el morbo entre los cibernautas, quienes lo buscaban muy desesperados, lo que provocó que el nombre de la influencer se hiciera tendencia en Twitter.

“Como que ‘Yeri Mua Pack’. WTF!, están bien locas estas triponas, lo bueno que a twitter entro cada 10 horas, las veo al rato piojosas”, fue el único comentario que compartió la novia del también influencer Brian Villegas alias ‘El Paponas’ al respecto, con el cual deja en claro que no existe un pack de ella y mucho menos se ha filtrado en Internet.

Pero, ¿por qué comenzó el rumor? Resulta que la influencer se vio involucrada en la eterna enemistad que existe entre Kenia Os y Kimberly Loaiza, lo cual no fue del agrado de los fans de JukiLop, quienes se encargaron de difundir que su pack se había filtrado a modo de venganza y pese a que esto no era cierto.

A finales de agosto pasado te dimos a conocer que “La Bratz Jarocha”, apodo con el que se le conoce a la influencer jarocha en redes sociales, viajaría hasta Cartagena, Colombia para someterse a 3 cirugías estéticas: aumento de busto, liposucción y marcado de abdomen.

Tras una debido recuperación, ella no ha dudado en presumir su nueva figura a través de coquetos, entallados y escotados atuendos que dejan muy poco a la imaginación. Sin embargo, más de un cibernauta ha criticado los resultados pero ella no se ha quedado callada y se ha defendido muy a su manera.

Yeri Mua es una influencer y estrella del maquillaje de origen veracruzano que goza de gran popularidad en las redes sociales, principalmente en Facebook desde donde realiza múltiples transmisiones en vivo para convivir con sus más de 3.6 m