Aterradora mañana vivieron los vecinos de la colonia irregular La Morena de Cancún cuando al caminar por la vía pública encontraron el cuerpo sin vida de una mujer.

Por lo que rápidamente quienes hallaron el cadáver solicitaron el arribo de las autoridades al número de emergencias 911, quienes de volada se movilizaron y llegaron al sitio solicitado.

Mientras tanto, agentes de la policía municipal se encargaron de acordonar el área para preservar la presunta escena del crimen así como también de solicitar el apoyo de los peritos criminalistas, quienes al llegar procedieron a revisa la zona y posteriormente levantar el cuerpo para después trasladarlo a la (Semefo).

Cabe mencionar, que de manera preliminar autoridades informaron que el cuerpo de la mujer presentaba huellas de violencia, al parecer producto de múltiples golpes. Además de estar amarrada de pies y manos.

Los primeros informes confirmaron que fue asesinada con arma de fuego, pero antes fue torturada, ya que, según los rastros del cuerpo, tenía golpes en diferentes partes, incluso los vecinos dijeron que escucharon gritos de auxilio y súplica, después, se escucharon disparos por arma de fuego, pero tuvieron miedo de salir a ayudar pues en una ocasión anterior amenazaron a una familia por la misma razón.

Es importante mencionar que, al tratarse de una mujer, personal del área de Feminicidios de la FGE arribaron y fueron ellos quienes se hicieron cargo de las averiguaciones y de abrir la carpeta de investigación.