Dos de los jóvenes conocidos como “Los Porkys”, fueron liberados de la prisión en Veracruz luego de que cumplieron la condena de seis y cinco y medio años de cárcel al ser partícipes del abuso cometido en contra de Daphne N.

“Los Porkys”, cometieron el delito de pederastia en contra de la joven menor Daphne N., de quien abusaron y grabaron en el 2015. Este caso fue difícil y cuando atraparon a los cuatro jóvenes que participaron les dieron sentencias.

Diego Cruz fue detenido en junio de 2016 por la Policía española en la ciudad de Madrid. Había huido de México justo antes de que un juez decretara una orden de detención y se escondió en España para eludir la acción de la justicia de su país.

Enrique Capitaine fue detenido en mayo de 2016 en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila.

El caso de Los Porkys de Costa de Oro es detallado como uno de los asuntos de más exposición en redes sociales y medios de comunicación en México, donde la familia de la joven Daphne “N” denunció que había sido atacada por cuatro jóvenes adinerados que gozaban de influencias.

Los dos que salieron este año, tenían condenas de más de cinco años, pero ya cumplieron con el tiempo que debían de pasar en la cárcel, por lo que las autoridades decidieron soltarlos. Los otros dos siguen presos.