Sin duda que una de las telenovelas que son más recordadas en nuestra adolescencia siempre será ‘Floricienta’, y hace unos días precisamente uno de los trends de TikTok tuvo que ver con el 21 de septiembre, que es el día indicado para que las mujeres reciban flores amarillas, tal y cómo sucede en la telenovela argentina.

Pero resulta que Floricienta se presentó este 20 de septiembre en uno de los escenarios más importantes de Israel donde interpretó no sólo ‘Flores Amarillas’, también las demás canciones con las que todos recordamos esta producción.

La actriz y cantante que interpreta a esta joven Florencia Bertotti, compartió en su cuenta de Instagram lo feliz que se sentía de  recibir de nuevo el cariño del público así como volver a uno de los países donde la telenovela fue un éxito total.

Pero la cantante no se presentó sola, estuvo acompañada de Rocío Igarzabal (intérprete en ‘Casi Ángeles’), el cantante mexicano Felipe Colombo (intérprete en ‘Rebelde Way’) y el cantante israelí Chen Aharoni en un concierto llamado “Locura”. El motivo: interpretar los mejores éxitos de las novelas argentinas que protagonizaron a inicios del 2000. La cita se dio en la sala Menora, en Tel Aviv.

Pero Flor Bertotti ‘Floricienta’ se llevó todos los aplausos y gritos de sus fans, quienes no dejaron de cantar sus canciones. Asimismo, los fans latinoamericanos exigieron un concierto de la intérprete de ‘Flores amarillas’ por lo que convirtieron en tendencia a la cantante argentina.

Y su petición tuvo eco: ante medios locales, Florencia Bertotti declaró que ya están trabajando en una posible gira por Latinoamérica que incluiría México, aunque aún no tienen fecha para cuando.

“Son muchas las cosas que tenemos que planear: el equipo, las fechas, etc.; pero sobre todo nos gustaría que nos acompañen algunos de nuestros compañeros de la novela”, declaró.

Esto podría incluirá participación de Fabio Di Tomaso, alias “El Conde”, su compañero protagonista, por lo que aún están cotejando las fechas para que tengan agenda libre.

Descartó que esto sea posible para el 2023, por lo apresurado del momento, pero no duda que para el 2024 ya tendrían todo listo, aunque aclaró que aún están analizando este tema.