De manera inesperada, una mujer agredió a un adulto mayor en las calles de Tepic, en Nayarit, mientras que el hombre de 67 años se encontraba cantando, labor que realiza para ganar unas monedas al días.

Los hechos se registraron en una esquina de la avenida México de dicho municipio, cuando el abuelito se encontraba cantando con una bocina como forma de trabajo, mismo que realiza desde hace algunos años.

De acuerdo medios locales, el hombre se encontraba interpretando una canción cuando de repente una joven se acercó, le quitó la memoria de la bocina y le arrancó el cable, al mismo tiempo que intentó violentarlo.

Testigos relataron que en un ataque de ira, la mujer dañó el equipo de trabajo del abuelito, además de gritar que “dejara de estar enfadando” a la gente que pasaba por la transitada avenida, además de que no la dejaba grabar un tiktok.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes se dieron cuenta de lo sucedido mediante la Unidad de Drones quienes captaron la agresión de la mujer hacia el abuelito.

Los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien se identificó como Guadalupe, de 67 años de edad, confirmando este hecho, añadiendo que la señora, una “guerita joven, que manejaba una camioneta”, destruyó en la asesino su única herramienta de trabajo. Ya se investiga el caso.