Michael J. Fox y Christopher Lloyd protagonizaron una de las trilogías más exitosas e inolvidables de los fanáticos “Volver al futuro” en los años 80, pero tras varios años del estreno de aquellas películas, los famosos sorprendieron con un emotivo encuentro en un evento.

Y es que, en el Comic Con en Nueva York, Fox y el actor emocionaron a los fanáticos con su llegada, pues los famosos se sentaron en el Javit’s Center para participar en una conversación sobre la trilogía, por lo que Michael de 61 años dijo que lo mejor fue trabajar con Lloyd.

Cabe mencionar que en las noticias de la farándula te dimos a conocer cómo fue que el actor se enteró de su Parkinson, incluso en aquel evento habló sobre la enfermedad que sufre desde 1990 y expresó: “El Parkinson es un regalo, y no lo cambiaría por nada”. Dijo.

Durante la conversación, Fox dijo que con respecto al Parkinson que no se trata de lo que tiene, sino lo que le ha dado que es poder ayudar a la gente. Por otro lado, comentó cuál es su frase favorita de cine y dijo: “¡No puedes luchar aquí, esta es la sala de guerra!”.

Christopher Lloyd comentó que es: “El futuro es lo que tú haces”. Por otro lado, los famosos celebraron 37 años del lanzamiento de la primera cinta “Volver al futuro”. Por su parte, los usuarios comentaron que son las mejores películas de todos los tiempos.