Un presunto delincuente fue golpeado por vecinos en el fraccionamiento en Villas Otoch, en Cancún, luego de que asaltara a una mujer, recibiendo una buena golpiza “para que se le quite la costumbre de andar agarrando lo ajeno”.

De acuerdo al reporte policial, pasadas las 8:30 de la noche de ayer, un sujeto salió de la maleza para intentar quitarle sus partencias a una fémina en la región 247.

La víctima, quien estaba acompañada de su hija de 8 años, no se quedó de brazos cruzados y pidió apoyo a los habitantes de la zona, quienes se dieron a la tarea de detener al delincuente, a quien le dieron una golpiza mientras el hombre suplicaba que lo dejaran en paz, prometiendo que no volvería a robar.

Los policías al llegar y ver que el presunto delincuente estaba bañado en sangre pidieron el apoyo de los paramédicos para que le dieran la atención médica antes de subirlo a la cama de la patrulla.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para su castigo. Según vecinos, el delincuente se dedica a asaltar y a robar en la zona, por lo que cansados de la impunidad lo tundieron a golpes.