Saquen los barnices de uñas y el delineador para ojos color negro, que la noticia más esperada de los últimos años finalmente se confirmó. Y es que este martes 11 de octubre y luego de varios carteles misteriosos en la CDMX, Blink-182 anunció que oficialmente regresarán a nuestro país como parte de su gira de reunión con su alineación estelar. Sí, Tom DeLonge incluido.

No es broma. Fue a través de sus redes sociales donde la agrupación estadounidense de ‘happy punk’ indicó que volverán a nuestro país para dar algunos shows en la Ciudad de México, Tijuana y Monterrey, donde podremos corear éxitos como “Adam’s Song”, “All The Small Things” y más.

La gira de reunión de la Blink-182 comenzará, según el calendario que acaban de compartir en su sitio web, en el próximo festival Imperial GNP en Tijuana el 11 de marzo del 2023. Posteriormente, pasarán por varias ciudades de Latinoamérica y llegarán al Palacio de los Deportes de la CDMX el 28 de marzo. Para Monterrey parece que aún están definiendo si llegan a tocar entre el 1 y 2 de abril en una fecha y lugar por confirmar.

Sin duda esta noticia es música para los oídos de todos y todas las fans de la banda conformada por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, quienes se presentaron por última vez en nuestro país en el lejano 2004 con la alineación clásica.

Además de su gira de reunión con todo y el buen Tom a bordo, la banda acaba de revelar que se viene nuevo disco. De este último no hay una fecha aún, pero lo que sí es que tendremos una nueva rola de ellos llamada “Edging” que se lanzará en plataformas el próximo viernes 14 de octubre. Aquí abajo el video del anuncio y el flyer de la gira mundial.

Para el concierto en el Palacio de los Deportes, la preventa de boletos comenzará este 19 de octubre que viene. Les traeremos por acá el precio de las entradas en cuanto se actualice la información oficial.

LA ÚLTIMA VEZ QUE VINIERON A NUESTRO PAÍS FUE EN EL 2004

En ese entonces DeLonge y compañía vinieron a promocionar su sexto disco de estudio titulado ‘Blink-182’. Aunque claro, a principios de los años 2000 la banda estaba en pleno apogeo gracias a joyitas como el ‘Enema of State‘, uno de los discos más exitosos en su trayectoria.

Sin embargo, los años pasaron y en 2015 Tom decidió dejar la banda para buscar ovnis y pasar más tiempo junto a su familia. Algo que llevó a Matt Skiba –a quien todos recordarán por Alkaline Trio– a formar equipo con Mark Hoppus y Travis Barker y grabar un par de materiales discográficos: California (2016) y Nine (2019).