Par de sujetos protagonizó una riña callejera en las cercanías del fraccionamiento Selvanova, en Playa del Carmen, donde empezaron a discutir mientras circulaban sobre la avenida 125, ya que el conductor de un vehículo le cerró el paso a un motociclista y luego de insultarse, se fueron a los golpes.

El ‘hecho’ ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del sábado, cuando el guiador de una Italika 150cc conducía sobre la arteria principal y al querer doblar hacia la 38, el conductor de un Ford Fiesta se le atravesó cerrándole el paso.

Lo anterior causó la ira del motociclista, quien empezó a insultar al conductor, el cual lo siguió y continuó cerrándole el paso hasta que se detuvieron a la altura de la avenida Paseo Central, donde ambos bajaron de sus vehículos para comenzar a golpearse como si fuera función de box.

Varios automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para contemplar la escena y tratar de ayudar al conductor, ya que por ser una persona mayor, el motociclista le propinó una golpiza y fue poco lo que pudo dar.

De igual forma, los testigos pidieron la presencia de la Policía Municipal, pero los sujetos al escuchar esto, cada quien tomó su vehículo y desaparecieron.