México.- Christina Saldaña es una joven como muchas otras que casi todos los días sale de su hogar para ir a su trabajo en la tienda departamental Coppel, cobrar quincenalmente y subsistir en plena crisis de inflación que disminuye el valor del dinero, pero no es una empleada más, ella disfruta cada momento la empresa originaria de Culiacán, Sinaloa, al norte de México.

La guapa trabajadora subió a su cuenta de TikTok ‘christinasaldana99’ un video en el que se le ve dejar de lado el trabajo en Coppel realizar un baile con movimiento de cadera incluido, en una versión más la popular tendencia en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

https://estosdias.com.mx/yo-vivo-mi-vida-y-me-vale-lo-que-digan-los-demas-responde-eduin-caz-ante-las-criticas-por-su-excesivo-consumo-de-alcohol-durante-sus-conciertos/

Durante los segundos que dura el clip viral, la empleada de la compañía fundada por Enrique Coppel Tamayo en 1941 voltea una y otra vez hacia los costados, aparentemente para evitar que la vean bailar en en los pasillos.

En el pecho un gafete con su nombre, guantas blancos, cubrebocas negro, grandes lentes y un radio en el cinturón complementaron el uniforme compuesto por una camisa blanca con mangas largas y pantalón negro.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

https://estosdias.com.mx/trucos-para-adquirir-una-casa-de-6-millones-de-pesos-con-el-credito-para-tres-casas-de-infonavit/

Lamentablemente la joven ya no ha subido más videos bailando en la tienda departamental, debido a que la gerente la descubrió y decidió despedirla.

El alegato fue que no puede desperdiciar su tiempo mientras trabaja. Sin embargo Christian recalcó que demandó a la empresa pues logró comprobar que se encontraba en su descanso.

También presentó testimonios de sus compañeros que confirmaban que la gerente había mencionado con anterioridad que tenía celos de ella, ya que encontró a su marido “mirándola mucho” cada vez que iba a la tienda.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

“Yo era compañero de ella. Y si, la gerente siempre se quejaba de que su esposo hasta entraba a la tienda con tal de verla. Es decir, lo del baile era solo un pretexto. Ya buscaba deshacerse de ella”, escribió en comentarios Luis Salcedo.