En el suelo terminó un cliente del oxxo luego de agarrarse a golpes con el cajero de la tienda  de conveniencia tras un altercado.

El suceso se presentó en una de las tantas sucursales con las que cuenta la franquicia en Playa del Carmen. Fue a través de un video que circula en redes sociales, por donde se ha dado a conocer el hecho. 

En el video, se puede apreciar al cajero identificado como “José” quien de un empujón, tira al suelo a un hombre que por su vestimenta, se puede apreciar que trabaja en el parque ecológico Xcaret. Una vez en el suelo, los continúa golpeandolo.

Mientras tanto, se puede apreciar cómo otro de los trabajadores y uno de los clientes que también se encontraba en la fila de espera para ser atendido, intentan separar a ambos sujetos.

“¡Hey! José tú eres un servidor, José tú eres un servidor”, se puede escuchar que le dice uno de los compañeros del cajero mientras lo sujeta por la espalda.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en manifestarse ante el sorprendente video, hubieron quienes apoyaron al hombre que fue agredido por el trabajador, aunque también se hicieron ver los comentarios a favor del trabajador. 

“No lo justifico, pero hay cada gente con cada maña, que pierde uno la calma… Pero mejor abrazos, no madrazos”, comentó uno de los usuarios.