Hace unas semanas te dimos a conocer que Eduin Caz se había convertido en blanco de duras críticas en redes sociales por su forma de beber. Ante la ola de comentarios negativos, el líder de Grupo Firme no dejó pasar desapercibida la ocasión para defenderse de una manera contundente que a más de uno dejó callado.

No se puede negar que el vocalista del grupo es un gran amante de las fiestas y la borrachera pero los fans comienzan a preocuparse debido a que cada vez es más común que beban sin control mientras dan el show hasta el punto de quedarse dormido en el escenario.

Cabe destacar que esta situación se ha salido de control y se rumora que la agrupación podría perder millonarios contratos por emborracharse en el escenario, algo que no les agrada en lo absoluto a los empresarios y que sin duda alguna les da mala imagen en el ámbito profesional.

Te puede interesar también:

https://estosdias.com.mx/captan-a-guapa-empleada-de-coppel-bailando-sexy-la-gerente-la-despide-por-celos-video/

Ante los comentarios negativos recibidos, el vocalista de Grupo Firme no se quedó callado y le respondió a todos aquellos que critican su forma de beber y que lo haga en el escenario. Sin decir mucho, él dejó en claro que no le importa lo que digan los demás y que solo está disfrutando su vida.

“Ya saben que lo que digan de mi me vale tres kilos de ****. Yo vivo mi vida”, fue el contundente mensaje que compartió Eduin Caz en sus historias de Instagram.

Te puede interesar también:

https://estosdias.com.mx/empleado-del-oxxo-en-playa-del-carmen-le-rompe-la-nariz-a-cliente/

Eduin Caz se hizo famoso por ser el vocalista de Grupo Firme. Tal y como te mencionó con anterioridad, fue en 2014 cuando él y Jairo Corrales fundaron Grupo Sierreño, un proyecto de música regional mexicana que después nombraron Fuerza Oculta para luego cambiarle el nombre a Grupo Fuerza y ahora Grupo Firme.