Por estacionarse frente a un portón tapando una entrada vehicular, la guiadora de una camioneta sufrió las consecuencias, ya que los propietarios del predio le arrojaron desechosen el cristal trasero y laterales.

Fue la misma afectada quien publicó el hecho en redes sociales, y aunque trató de justificar su acción, los comentarios recibidos se dividieron. Algunos se pusieron a su favor, y otros más le indicaron que no hay motivo alguno para tapar entradas vehiculares.

El hecho se dio en Campeche, y la publicación de Delma Cámara Perera indica: “Buenos días, nunca imagine que hubiera gente con tanta maldad en su corazón para realizar actos tan bajos de llenar de miar… mi camioneta. Es cierto que había un portón y ése fue mi error, pero no era para que hagan lo que hicieron pues no saben la razón de por qué lo hice”.

Fue entonces que justificó su acción escribiendo que “sólo fui por fecha de exámenes médicos, y cuando regreso me encuentro con tremendo acto vandálico. Que Dios les bendiga y no les vaya mal en la vida, porque hará justicia. Esto sucedió en la calle 20 entre Pedro Moreno y calle del Seguro Social.”

Los comentarios en su publicación, como se menciona, se dividieron, y quienes la critican refieren que así como ella se habría estacionado por una emergencia, también los propietarios del predio pudieron haber tenido una necesidad urgente y su camioneta habría sido un grave obstáculo.