La nueva temporada de Rica Famosa Latina dio inicio el pasado domingo 16 de octubre, pero previo al estreno de los nuevos episodios dieron a conocer un adelanto de los momentos más polémicos con las famosas, pues Kimberly Flores y Mariana González tuvieron una acalorada discusión.

En el clip que compartieron en la cuenta de YouTube del reality show se puede apreciar que habrá mucho drama entre ellas, pero la novia de Vicente Fernández Jr. y la esposa de Edwin Luna han dado de qué hablar por su comportamiento violento en la temporada.

Cabe mencionar que previamente te dimos a conocer sobre la filtración de unos audios de Rica Famosa Latina, en su momento aseguraron que se trataba de Mariana y Kimberly, pero ahora los usuarios se han percatado que la influencer y la empresaria no se llevan nada bien.

En aquel video se puede apreciar que Flores le reclamó algo a Mariana y se van a los golpes, luego Kimberly le dice a la novia de Vicente: “Con mis hijos no te metas”. Tras su comentario comenzaron a golpearse y terminaron en el sillón, mientras las demás intentan separarlas.

De igual forma se puede apreciar en otra escena del video, que Mayeli Alonso tuvo una fuerte discusión con una de las famosas, pues aventó por la borda de un yate a una integrante.

La influencer Kimberly Flores fue parte de la primera temporada del reality show La Casa de los Famosos, pero luego de algunas semanas, su esposo Edwin Luna le pidió que dejará el proyecto, aseguran que fue por una presunta infidelidad, pero ellos aclararon que fue por un  asunto familiar.