Un sujeto, acusado de quemar el rostro de una bebé que cuidaba, fue golpeado hasta la muerte por un grupo de personasen San Luis Potosí, por lo que el caso está siendo investigado.

Todo comenzó cuando «Krla» Jhoana compartió en redes sociales fotos de una de sus hijas con el rostro lacerado y con heridas producto de golpes y de haber sido expuesta al fuego, presuntamente por Víctor «N».

Enterados de ello, alrededor de seis individuos que sabían dónde vivía Víctor irrumpieron en su vivienda y sin mediar palabra arremetieron a golpes contra él.

En el sitio también fue atacada la pareja del occiso, quien tuvo que ser hospitalizada. Su condición se reporta grave por las lesiones que presenta.

El ataque a golpes ocurrió en un predio de la colonia La Virgen, en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez que está en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

La publicación de ‘Krla’ citaba: «Ayúdenme a k esto no se kede impune yo confie en estas personas k me cuidaran a mis hijas para poder trabajar y no entiendo xq le hicieron esto a una de mis bebes saben ke esto es tardado de las denuncias no kiero ke ellos se vayan a escapar tienen familiares en México. 

Ayúdenme haganlo llegar a las autoridades correspondientes y k actúen rápido mi bebé esta muy mal ellos tienen ke pagar» (SIC)

La mujer compartió los datos y fotografías de los supuestos agresores. Minutos más tarde ocurrió el trágico desenlace cuando el grupo de personas acudió a la vivienda del señalado para golpearlo hasta darle muerte.

Al sitio acudió personal del Servicio Médico Legal, perteneciente a la Vicefiscalía Científica, haciendo el levantamiento del cadáver. Asimismo, agentes de la Policía de Investigación tomaron conocimiento del suceso e iniciaron con las primeras investigaciones del caso.

A simple vista, el cuerpo de la persona fallecida evidenciaba una serie de golpes, pero será la necropsia la que determine con precisión las causas de la muerte. De acuerdo con los primeros reportes, varias personas asesinaron al hombre, por presuntamente quemarle la boca a una menor de edad.

About Post Author