Un sujeto conocido como El Beliceño, que tenía aterrorizados a sus vecinos de la supermanzana 248 de Cancún, fue ejecutado a plomazos dentro de su casa: según testimonios, el ahora occiso decía ser un sicario del crimen organizado.

Pasadas las 8:00 de la mañana de ayer, residentes de Villas del Mar II que hacían ejercicio en un parque ubicado sobre Paseo El Ébano alertaron a las autoridades de balazos, por lo que de inmediato acudieron las autoridades.

Sin embargo, al no encontrar nada sobre la calle, los uniformados reportaron a la central como que el reporte era falso, pero un vecino tuvo que hacerles la chamba a los policías y señalar el domicilio donde provinieron los disparos, donde al ingresar, se toparon en la sala a un hombre tirado con dos impactos de bala la cabeza y cuatro más en el pecho.

Según primeras versiones, el sujeto había ido por unas cervezas y al regresar fue interceptado por dos malandros, quienes lo metieron a su propio domicilio para asesinarlo.

Trascendió que el occiso era conocido como El Beliceño y se ostentaba como sicario del crimen organizado, en varias ocasiones amenazó a sus vecinos con un arma de fuego.

Sin embargo todo resultó ser una farsa para poder imponer su presencia en su colonia. Con lo que no contaba es que su mentira llegaría a oídos de una verdadera célula criminal, que decidió terminar con su vida creyendo que en realidad era un rival.