Alrededor de las 11 horas de este lunes vecinos de la supermanzana 77 reportaron el hallazgo de una persona sin vida en un camino de terracería, de manera preliminar se comentó que podría tratarse de un cobrador de “gota a gota”.

Los hechos ocurrieron a escasos metros de la avenida 20 de Noviembre, justo atrás del encierro de los autobuses de transporte público de la empresa “Turicun”, en la unidad habitacional Corales, donde transeúntes que pasaban por el lugar encontraron a una persona del sexo masculino inconsciente y con huellas de violencia, de inmediato dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911, al lugar acudió una patrulla de la policía municipal para atender el reporte y confirmar que efectivamente se trataba de una persona con varios golpes.

Las autoridades pidieron el apoyo de una ambulancia para que la persona recibiera los primeros auxilios, desafortunadamente para cuando llegaron los paramédicos ya no contaba con signos vitales y únicamente pudieron confirmar el deceso.

El ahora occiso era un hombre de aproximadamente 35 años de edad que vestía Bermuda negra, playera negra y cabellos corto, complexión robusta, algunos testigos señalaron que presuntamente trabajaba para los colombianos prestamistas que se denominan “gota a gota”.

Se destacó que el sujeto fue a cobrarle a un grupo de personas que se encontraban tomando bebidas alcohólicas, quienes al negarse a pagar, fueron amenazados por el prestamista.

En respuesta los sujetos procedieron a golpearlo y torturarlo, siendo los vecinos quienes escucharon sus gritos solicitando auxilio. Pero nadie se atrevió a intervenir por miedo a ser atacados también.

Al lugar llegaron los servicios periciales para buscar indicios del posible delito y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, también acudieron los elementos de investigación ministerial para tomar conocimiento del hecho.