Una banda de criminales lograron llevarse todo el dinero de un cajero automático localizado dentro de una tienda en Cancún.

Al menos cinco sujetos, aparentemente encapuchados, arribaron esta madrugada a una tienda Seven Eleven, para amarrar a los empleados, destruir un cajero automático ATM y luego huir con la caja fuerte y dinero en efectivo, esto en el fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la madrugada, y fue reportado por los empleados hasta las 5 de la tarde, cuando lograron desamarrarse en la bodega donde fueron encerrados por los sujetos.

A esta tienda, ubicada en la calle Río Niágara con Santiago de Compostela, arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y, minutos después, una ambulancia, para atender a los empleados que, a pesar de resultar ilesos del asalto, en su mayoría presentaban crisis nerviosa.

Finalmente, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado arribaron también al lugar, para hacerse cargo de este caso.

Hasta el momento, se desconoce el monto total que fue hurtado por dichos sujetos. (Agencia SIM)