Tres maestros de una misma secundaria se tomaron la libertad de acosar y abusar de la empleada de la limpieza del lugar en donde trabajan.

El hecho fue registrado en la escuela Secundaria Técnica 140, en Jalisco, en donde al parecer los docentes nunca pensaron que la mujer se defendería ante lo que le estaban haciendo y mucho menos imaginaron que lo harían de manera legal.

Con base a la denuncia las autoridades solicitaron a los tres educadores que fueran separados de su cargo para poder continuar con sus investigaciones.

A la joven le habían comentado que habría una plaza disponible, por lo que se quedó hasta el final de clases. Fue entonces que la llevaron a un salón y entre los tres la atacaron.

Mientras tanto, el funcionario Juan Carlos Flores, secretario de Educación en la entidad, mencionó que, de acuerdo a lo estipulado en el protocolo, se separan los implicados de sus funciones y el caso se turna directamente al órgano interno.

También destacó que ese fue justo el proceso que se realizó en cuanto las autoridades supieron acerca del hecho, asimismo aclaró que los tres maestros aún tienen beneficios laborales mientras que la investigación se realiza y se logra llegar a una solución.