México. Saúl “El Canelo” Álvarez habría incomodado a su hija al bailar en su fiesta de XV años y así lo demostraría la cara que puso ella cuando ambos se encontraban bailando.

Lo anterior habría ocurrido porque a “El Canelo” se le pasaron “las copas”, por lo que baió con su hija “muy pegadito” y no le gustó, según comentan varios portales de noticias en relación a un video que circula en Tik Tok.

La fiesta de Emily Cinnamon ha dado mucho de qué hablar, pues estuvo lujosísima, además acudieron a ella Grupo Firme, Carín León y los amigos y familiares más allegados a la joven que celebró por sus XV años de vida este fin de semana, en Guadalajara.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

Por andar “de mala copa”, “El Canelo” Álvarez habría incomodado a su hija cuando bailó con ella, pues no le gustó su semblante de “tomado”, la delata la cara que puso ella.

Es tanta la incomodidad de la joven que hasta por un momento hizo su cabeza hacia atrás, se ve tambié en el video referido de su fiesta: “Vean la incomodidad con la que baila Emily”, se lee en el video.

Varios internautas están de acuerdo en que “El Canelo” incomodó a su hija con el baile y aseguran que incluso era incómodo ver el video que ya se viralizó en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: