No cabe duda que el Grupo Firme es una de las bandas del regional mexicano más famosas y cotizadas de la farándula mexicana en la actualidad, motivo por el que la prensa está ahora más pendiente de los pormenores de los miembros de la agrupación.

Y es que Eduin Caz y el Grupo Firme han estado en medio de la polémica en varias ocasiones debido a su conocido gusto por el alcohol el cuál les ha traído muchas críticas, e incluso se les ha visto en estado inconveniente dando conciertos.

El más reciente escándalo fue una supuesta pelea con el Canelo Álvares en los XV años de su hija, hecho que motivó a Eduin Caz a mandar un mensaje a la prensa que ahora se complementa con el lanzamiento de su nuevo tema A mi modo.

No es la primera vez que la agrupación le contesta a la prensa y sus detractores, pues en distintas ocasiones sus integrantes han usado sus redes sociales personales, así como las del grupo para lanzar mensajes duros a quienes los critican.

En días recientes Eduin Caz lanzó un mensaje para la prensa a unos días de que se corriera el rumor sobre una posible pelea con el Canelo, en él se le veía visiblemente molesto y arremetió contra la prensa, sin embargo ahora ese sentimiento lo han transformado en una canción junto al grupo La ventaja con el que les contestaron a todos.

El vídeo inicia con encabezados de muchas de las noticias negativas del grupo mientras empiezan a tocar junto a La Ventaja, con estrofas como “Desde el día en que me dejó de importar el que dirán vivo mucho más a gusto sin pensar en lo demás”, o  “Si el dinero está en mi cuenta yo no sé que les molesta lo que quiera hacer con él”, el Grupo Firme lanzó un mensaje muy claro.