Halloween se acerca cada vez más y los influencers lo saben. Tal es el caso de Mona Yeri Mua, quienes sorprendieron a los fans al presumir en sus respectivas páginas oficiales de Facebook el disfraz con el que rindieron tributo a la caricatura Scooby-Doo.

En primera instancia tenemos a la novia de Geros, quien días antes organizó un concurso de disfraces de Halloween entre sus seguidores de su natal León, Guanajuato. El día del evento llegó y ella decidió disfrazarse de la intelectual Vilma Dinkley para entregarle el premio a los ganadores.

Sin embargo, la influencer chola no desaprovechó la oportunidad para presumir su renovada y estilizada figura en una sexy sesión de fotos que compartió sin pena alguna en Facebook, misma que no demoró en hacerse viral en todas las demás redes sociales.

Por otro lado, Yeri Mua se disfrazó de Daphne Blake mientras que su novio y sus amigos se personificaron de los demás personajes de Scooby-Doo. Tal y como se esperaba, el resultado se viralizó y desató todo tipo de comentarios entre los cibernautas.

Debido a que ambas influencers se disfrazaron de la misma caricatura en el mismo día, más de uno las puso a competir por ver quién de las dos tenía el mejor disfraz. Cabe destacar que esta no es la primera vez que las comparan, pues anteriormente sucedió una situación similar con los resultados de sus respectivas cirugías plásticas.