La encantadora Arigameplays sorprendió a todos sus fans luego de postear que se encontraba en Cancún, disfrutando de las playas en compañía de sus amigas.

A través de sus historias de Instagram, la gamer mostró lo bien que la recibió este paraíso. Por lo poco que explicó en los videos se sabe que la oriunda de Monterrey, se encuentra celebrando la despedida de soltera de una de sus amigas.

La streamer también compartió un par de fotografías, donde se le puede ver con un vestido azul que se amolda perfectamente a su figura. En otra publicación la creadora de contenido se muestra un poco más atrevida posando con un bikini negro.

Varios seguidores aprovecharon para tomarse una fotografía con ella, lo que aceptó gustosa, conviviendo con varios de ellos durante sus salidas al oxxo y a los antros.

Incluso algunos de sus seguidores en Only Fans aseguran que está subiendo contenido para adultos desde el Caribe Mexicano.

Las publicaciones cuentan con más de 500 mil reacciones y superan los mil comentarios. Los seguidores de la celebridad no dudaron en expresar lo bien que se ve.

Abril Abdamari Garza Alonso, conocida en las plataformas digitales de entretenimiento como Arigameplays es una famosa YouTuber y gamer que ha saltado a la fama por su habilidad en los videojuegos.

La joven de 24 años, nació un 28 de febrero de 1998 en Monterrey, y estudió en la Facultada de Ciencias de la Comunicación, pero no la culminó debido a que comenzó a obtener fama en redes sociales.

Cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, cuatro millones en YouTube y más de cinco millones en Twich.