Harry Styles en considerado como una de las figuras más importantes en la industria de la música, sin embargo generó gran controversia luego de que la revista Rolling Stone lo calificó como “el nuevo rey del pop”, título que ha pertenecido a Michael Jackson y por lo que es su hijo Prince, quién habla al respecto. 

Michael Jackson ha sido considerado como una de las más grandes estrellas en la historia de la música, desde su debut con The Jackson 5, hasta en su carrera como solista, pasando a la historia como “El Rey del Pop”. 

Tras su muerte, que generó gran impactó en el mundo de la farándula, el apelativo como “el rey de pop”, continúa siendo para Michael Jackson y es su hijo quién así lo afirma. 

Prince de 28 años aseguró que antes habían existido situaciones similares y aunque manifestó su admiración por Harry Styles calificandolo como un “artista increíble”, dejó el claro que el nombre como “el rey del pop” siempre permanecerá a su padre Michael Jackson.

De igual forma resaltó las diferencias que existían en la época en la que Michael Jackson alcanzó el reconocimiento, con las de ahora, manifestando que la fama y popularidad ahora son más fáciles de alcanzar. 

“Mi padre es el ‘Rey del Pop’, siempre será el ‘Rey del Pop’ y no es algo que se pueda quitar nunca, porque hemos evolucionado tanto como sociedad que esos mismos factores nunca serán los mismos. La diferencia es de noche y de día” dijo.