Autoridades del estado de Querétaro arrestaron a una mujer que es señalada por la muerte de un hombre que era su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado dentro de un auto quemado en el municipio de Tolimán.

Fue el pasado 15 de octubre cuando se descubrió el auto con el cuerpo calcinado en su interior, dando inicio de inmediato las investigaciones, y la Fiscalía General de Querétaro abrieron la carpeta correspondiente.

Las indagatorias llevaron hasta una mujer, que fue identificada como la pareja sentimental del hoy occiso, determinándose que se trataría de un homicidio, por lo cual fue arrestada para continuar con las investigaciones del caso.

“Por los hechos anteriores, hay una mujer detenida por su posible intervención en el delito de homicidio calificado», informó la Fiscalía estatal, agregando además que el auto quemado era propiedad del hombre cruelmente asesinado.

La mujer ya está tras las rejas y ha dado inicio el proceso en su contra, y se espera en pocos meses emitir sentencia al respecto.

De acuerdo con las investigaciones, la fémina descubrió que su novio le era infiel, por lo que en un arranque de celos decidió asesinarlo. Ella explicó que al principio no le iba a hacer nada, pero debido a que el sujeto negaba una y otra vez la acción, a pesar de las pruebas que le presentó, fue que lo golpeó, lo amarró a la silla del auto y luego le prendió fuego.