Terrible accidente se presentó en la carretera Tixkokob-Nolo en donde salió gravemente herida una pareja de jóvenes novios, los cuales fueron llevados a un hospital para intentar salvarles la vida.

El accidente se presentó cerca de Tixkokob este sábado por la noche, y aparentemente el responsable fue el conductor de un vehículo Spark quien arrolló a la motocicleta en la que viajaba la pareja. 

Lo que se sabe hasta este momento, los atropello de frente, debido a que los muchachos circulaban en sentido contrario, esto ante los trabajos de mantenimiento que se realizan en la zona.

Sin embargo, el automovilista no pudo percatarse de la pareja, ya que manejaba bastante ebrio, e incluso cargaba con envases con cerveza en su vehículo.

Se mencionó que al ver lo que había hecho, el conductor del Spark intentó darse a la fuga, sin embargo testigos lograron quitarle las llaves para que esta persona sea consignada a las autoridades.

Los infortunados jóvenes fueron trasladados a un hospital ante sus graves lesiones. Estaban regresando de un paseo por su aniversario.