Daddy Yankee volvió tendencia a Cancún en Instagram con un solo video en el cual cuenta su día a día en el Caribe Mexicano. Apenas un día después de haberse publicado, la publicación lleva 430 mil likes y más de 4 mil comentarios.

“Cancún está a otro nivel, gracias por la buena vibra y toda esa energía”, cita en el reel de la red social el cantante reguetonero, en el cual se puede observar a Daddy disfrutando desde la mañana de la playa cancunense, realizando diversas actividades acuáticas, incluido paracaidismo.

Después en una segunda parte del video se puede disfrutar de fragmentos de su concierto en la ciudad, el cual aglomeró 24 mil asistentes en el estadio Andrés Quintana Roo y otros 10 mil en los alrededores.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Mi papá dice que usted es muy guapa”: niño de preescolar le entrega romántico recado a su maestra en Tamaulipas.

Entrevistado en su visita a Veracruz, cuya primera fecha fue cancelada por el mal clima, Daddy Yankee declaró a los medios que si bien no es la primera vez que visita Cancún, si sintió “una gran energía” por parte de la gente que lo recibió, adelantando que muy pronto volverá a esta ciudad, aunque no para dar conciertos sino para disfrutar de unas vacaciones con su familia.

Cabe mencionar que el video ha alcanzado millones de reproducciones en Instagram, además de que por la belleza del mar varios usuarios solicitaron información para visitar los mismos lugares que el cantante, por lo que se estima que incrementará la afluencia de visitantes gracias a esta promoción.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Linchan a yucateco por espiar a su vecina.

Y TAMBIÉN: Casandra Flores; la “diputada de los lujos” le regala a su hijo un auto de medio millón de pesos como regalo de XV años.