La diputada Casandra de los Santos Flores se encuentra en el ojo del huracán, por las acusaciones de enriquecimiento ilícito, ante el derroche de lujos que exhibe a través de las redes sociales el cual rebasa su sueldo como funcionaria.

Ahora resaltó que le compró a su hijo un automóvil deportivo como regalo de sus quince años, a solo 13 meses de haber ocupado el cargo como legisladora de Tamaulipas.

La funcionaria intentó ocultar este obsequio, pero un amigo del joven Levi posteó el momento de la entrega del automóvil. Cuando se le cuestionó al respecto, la funcionaria afirmó que se lo habían “vendido a precio de ganga”, por solo 120 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Linchan a yucateco por espiar a su vecina.

Sin embargo, a través de transparencia se obtuvo su reporte de gastos, ya que la funcionaria lo dio de alta ante el Congreso local para que con el presupuesto del Poder Legislativo se le realicen los servicios. La factura, a la que tuvo acceso el portal de Noticias Informado Caribe, revela que lo adquirió hace tres semanas a una concesionaria por un precio de 580 mil pesos, pagados de contado.

Casandra de los Santos, de acuerdo también a transparencia, tiene un sueldo como diputada de 80 mil pesos mensuales. Si no hubiera gastado un solo peso de su salaria, tendría poco más de un millón de pesos acumulados. Pero durante este periodo también adquirió dos viviendas con valor de 1.8 millones y 2.2 millones de pesos, de las cuales en ambos casos se dio el 50% de enganche, según su propia declaración patrimonial.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Mi papá dice que usted es muy guapa”: niño de preescolar le entrega romántico recado a su maestra en Tamaulipas.

También compró dos camionetas con valor de 700 mil y 480 mil pesos cada una, así como otros gastos que llegan a sumar 5.8 millones de pesos.

Antes de ser diputada, Casandra Flores fue regidora, pero su sueldo era de apenas 35 mil pesos, por lo que aún así es insuficiente para este gasto exorbitado. El negocio de su esposo, por otra parte, funciona en números rojos tal como él mismo lo ha declarado a la prensa.

NO TE PIERDAS: Dan 6 meses de cárcel a sujeto por no pagar manutención por 9 años