El tema musical “Devoto” ha traído un tremendo éxito para Kimberly Loaiza, millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube, entró a La Lista Pop con el número 18 de 50 en Spotify y ahora llegaría hasta la televisión, porque estuvo presente en el programa matutino Despierta América.

Sin embargo, esta exposición también provocó que estuviera más vulnerable a críticas, ya que varios usuarios notaron que durante la presentación del programa abusó del “playback”, es decir, simular que canta cuando en realidad es una pista ya grabada.

“Checa como hasta se le cayó el micrófono”, “no puede bailar y cantar al mismo tiempo”, “como diría Bob Sponja, ¿Qué es eso?”, fueron algunos de los comentarios en la mayoría de los videos que han surgido de ese momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kimberly Loaiza responde a las críticas por presunta infidelidad… y le sale peor. (VIDEO)

Dan 6 meses de cárcel a sujeto por no pagar manutención por 9 años

Y es que lamentablemente para la lindura mayor, fue muy evidente el playback, ya que además de la diferencia de la calidad de sonido de la canción, en varios momentos de su presentación perdió el ritmo de la canción, se quedó sin aire para seguir moviendo los labios, o simplemente la risa le ganó mientras que esto no se notaba en su “canto”.

Kimberly Loaiza estuvo pisando el set por primera vez en su carrera musical, hablando con las conductoras acerca del gran impacto que ha tenido en las plataformas, tanto ha sido que ha sido coronada como “la reina del internet”, abordando un poco cómo es para ella tener este título.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Soy la mas roba maridos que existe“: se burla Karla Panini de su traición a Karla Luna.


La influencer desde hace algunos meses se encuentra viviendo en Miami, junto a su esposo Juan de Dios Pantoja y sus dos pequeños hijos Kima y Juanito, es por eso que fácilmente pudo estar presente en el programa, luciendo fabulosa en un traje que le hace honor al género regional mexicano.

Esto es porque en la canción “Devoto” hay una interesante mezcla de géneros, el regional mexicano con el urbano, una canción dolida, una canción despechada y empoderada para las mujeres que acaban de salir de una relación de pareja, pues la youtuber la estaría interpretando en vivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Mi papá dice que usted es muy guapa”: niño de preescolar le entrega romántico recado a su maestra en Tamaulipas.