Una maestra de kínder en el norte de México compartió el recado “amoroso” que le mandó el padre de uno de sus alumnos.

Areli Galandez, en su cuenta de TikTok (a.gh.17), explicó que uno de sus estudiantes de preescolar en Tamaulipas llegó con mensaje escrito que le dio ternura pero también un poco de “cringe”.

“Maestra, dice mi papá que estás bien bonita y te manda besos”, se lee en el mensaje, que la profesora compartió en sus redes sociales.

“Lamentablemente es el pan de cada día, a veces una tiene problemas con las madres de familia por ser un poquito guapa y tener un físico trabajado por horas de gimnasio y dieta, pero ni modos que deje de hacer lo que me gusta, solo para complacer a las demás personas”, explicó en su red social.

Comentó que seguido le piden a la directora del plantel que la cambien de escuela o al menos a sus hijos a otro salón, ya que a las demás mujeres no les agrada que algunos padres le hagan proposiciones o no dejen de mirarla.

“Yo soy soltera, pero no tengo ninguna intención de involucrarme con algún padre de mis alumnos. También mantengo mi raya siempre, jamás acepto invitaciones o regalos de ellos. Y por supuesto, nunca enseño de más en la escuela.

Aunque guardó la privacidad del menor, señaló que decidió darlo a conocer en sus redes sociales para evitar problemas con las demás madres, pues siente que no tiene porqué ocultar nada.

“Al final ni yo ni mi alumno hizo algo malo. Si el papá le mandó que me escriba el mensaje, lo publico para que también se entere su señora. Que a él lo regañen, no a nosotros”, dijo sonriente.